desafio costa a costa 1

Desafío Costa a Costa en gira promocional

  • Conviértete en un portavoz de la educación participando en el “Costa a Costa 2018” del 7 al 13 de enero y recorre 431 kilómetros disfrutando de los paisajes de siete destinos que te permitirán disfrutar de playa, campo, ciudad y montaña.

Tegucigalpa. Transformemos Honduras realiza gira promocional de la octava edición de “Costa a Costa 2018: Pedaleando por la Educación” en las ciudades de Tela, El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque y Comayagua.

La vuelta ciclística más extensa de Honduras con 431 kilómetros de Tela a San Lorenzo, se realizará del 7 al 13 de enero de 2018 y tiene como objetivo promover la calidad en el sistema educativo público a través de la hora efectiva clase, beneficiando a más de dos millones de estudiantes hondureños.

Durante la visita a Tela, representantes de Costa a Costa se reunieron con Mario Fuentes, alcalde de esta ciudad, quien afirmó: “Estamos contentos de participar un año más en el Costa a Costa e invitamos a todos los hondureños, extranjeros y amantes del ciclismo a pedalear por la educación y los niños de Honduras. Nuestro compromiso es total y todo Tela se sumará a esta labor magnífica que hace Transformemos Honduras”.

karen lanza

Por su parte, Karen Lanza, vocera de la vuelta ciclística, expresó que el proyecto busca “llevar un mensaje positivo, un mensaje que rete a la ciudadanía para que nuestra educación realmente cambie, que sea mejor”.

Costa a Costa se ha realizado exitosamente durante siete años consecutivos, logrando la participación de ciclistas provenientes de diferentes lugares dentro y fuera del país, los cuales además de realizar una aventura deportiva se convierten en portavoces, embajadores y promotores de nuestro mensaje a favor de la educación.

Entre los patrocinadores de la competencia destacan Fundación Agrolíbano, World Vision Honduras, Banco de Occidente, Speed Digital, Despensa Familiar, City Mall, Fundación Lady Lee, Diario El Heraldo, Yonker Universal, Diario La Prensa, Diario Deportivo Diez, Jaremar y Grupo Flores.

estudiantes costa a costa

¿Cómo inscribirse?

 Realiza un depósito de L. 4,500 antes del 1 de diciembre a través de BAC Credomatic a la cuenta #730027571, a nombre de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ). Posteriormente ingresa a www. transformemoshonduras.com/cac/ y llena el formulario ubicado en la pestaña ‘Inscríbete’. Da click en el botón ‘Enviar Solicitud’ y espera un correo de confirmación.

TH es una plataforma conformada por organizaciones de la sociedad civil como la ASJ, World Vision Honduras, Caritas Honduras, la Confraternidad Evangélica de Honduras, Proyecto Aldea Global, Compasión Internacional, ALFASIC y MOPAWI, entre otras.

inscripción Costa a Costa