Transformemos Honduras lanza octava edición de “Costa a Costa: Pedaleando por la Educación”

· Asume el reto de pedalear por la educación de Honduras realizando tu depósito a través de BAC Credomatic a la cuenta #730027571, a nombre de la Asociación para una Sociedad más Justa. Posteriormente ingresa a www.transformemoshonduras.com/cac/ y llena el formulario en la pestaña ‘Inscríbete’.

Tegucigalpa, jueves 26 de octubre de 2017. Los amantes del ciclismo alistan sus jerseys, mallas y viseras para la octava edición de la gira ciclística “Costa a Costa: Pedaleando por la Educación” que se lanzó este jueves 26 de octubre en el Food Court de City Mall en Tegucigalpa.

El recorrido ciclístico más grande de Honduras con 431 kilómetros promueve la calidad en el sistema educativo público a través de la hora efectiva clase, beneficiando a más de dos millones de estudiantes hondureños.

Durante su trayecto por Tela, El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa y San Lorenzo se realizan eventos culturales para exaltar la excelencia académica de 35 alumnos del sistema público y dar a conocer la labor de Transformemos Honduras en pro de una educación de calidad para los niños y niñas de Honduras.

lanzamiento costa a costa 2018 2

Blanca Munguía, coordinadora de Transformemos Honduras (TH), explicó que “la intención es a inicio de año llevar un mensaje positivo, un mensaje que rete a la ciudadanía para que nuestra educación realmente cambie, que sea mejor. Necesitamos asegurar los 200 días clases, necesitamos asegurar que esos días clases se convierten en horas eficientes de clases, en horas en donde el niño realmente está aprendiendo, adquiriendo sus conocimientos y sus capacidades”.

El costo de inscripción en preventa será de 4,500 lempiras y después del 1 de diciembre tendrá un valor de 5 mil lempiras. El pago incluye: hospedaje, alimentación, asistencia mecánica, primeros auxilios, kit de inicio, hidratación en todos los recorridos y transporte en bus desde Tegucigalpa a Tela el 7 de enero y de San Lorenzo a Tegucigalpa el 13 de enero, también disponible en cada etapa.

lanzamiento costa a costa 2018 3

Fundación Agrolíbano, World Vision Honduras, Banco de Occidente, Speed Digital, Despensa Familiar, City Mall, Fundación Lady Lee, Diario El Heraldo, Yonker Universal, Diario La Prensa, Diario Deportivo Diez, Jaremar y Grupo Flores destacan entre los patrocinadores de Costa a Costa.

lanzamiento costa a costa 2018 4

Asume el reto de pedalear por la educación de Honduras realizando tu depósito a través de BAC Credomatic a la cuenta #730027571, a nombre de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ). Posteriormente ingresa a www.transformemoshonduras.com/cac/ y llena el formulario en la pestaña ‘Inscríbete’.

lanzamiento transformemos honduras 5

Vea la fotogalería haciendo clic sobre las flechas:
Lanzamiento Costa a Costa 2018