Costa a Costa presente en sexta vuelta ciclística

  • De cara a la octava edición, ciclistas de Costa a Costa participaron en la Sexta Vuelta Ciclística de diario El Heraldo.
  • Para participar en Costa a Costa 2018 puedes registrarte desde ya a través de www.transformemoshonduras.com/cac/ o llamando al (504) 2235-2291.

Tegucigalpa. Ciclistas de Costa a Costa de Transformemos Honduras participaron la mañana del domingo en la Sexta Vuelta Ciclística de diario El Heraldo demostrando su técnica, fuerza y desempeño en el desafío que recorrió la mayor parte del Anillo Periférico en la capital de Honduras.

Y es que los pedaleros desde ya calientan músculos de cara a la octava vuelta ciclística de Costa a Costa que recorre siete ciudades, iniciando en Tela, costa norte de Honduras, pasando por El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa y finalizando en San Lorenzo, en el Pacífico hondureño.

Bajo el lema “Pedaleando por la Educación”, Costa a Costa persigue la transformación de la educación en Honduras y el respeto del derecho de la misma para más de dos millones de niñas y niños. Con este objetivo en mente, los alumnos con excelencia académica de las escuelas públicas de las siete ciudades antes mencionadas reciben un reconocimiento y son premiados.

costa a costa 2

Para participar puedes registrarte desde ya a través de www.transformemoshonduras.com/cac/ o llamando al (504) 2235-2291.

La cita es el próximo 7 al 13 de enero de 2018 y el costo por participante será de 5 mil lempiras, la mitad del costo real; es decir 10 mil Lempiras. Los ciclistas que se inscriban antes del 1 de diciembre recibirán un descuento, pagando solo 4,500 lempiras. Asimismo, las inscripciones incluyen: traslado de Tegucigalpa a Tela y de San Lorenzo a Tegucigalpa, alimentación, hospedaje, seguridad, asistencia técnica y médica.

costa a costa 3

Costa a Costa nació en 2011 con el objetivo de dar a conocer el movimiento Transformemos Honduras, constituido por numerosas organizaciones, iglesias e individuos que luchan por la transformación de Honduras a través del empoderamiento de la sociedad y un sistema democrático más eficaz y eficiente trabajando en temas de educación, salud y la transparencia como el eje transversal para la reducción de la pobreza en Honduras.

Haz clic sobre las flechas para ver la fotogalería:

 

Transformemos Honduras y Costa a Costa presentes en 6ta Vuelta Ciclística de El Heraldo